WWE Survivor Series 2016 en vivo online gratis hd, ver survivor series 2016 en español hd, wwe raw en vivo en español, ver smackdown online, wwe en vivo gratis

Mark Henry habla de su futuro en WWE



Mark Henry fue recientemente a Dubai para promover la liberación de la WWE 2K17 , así como los próximos eventos en vivo de WWE en Arabia Saudita, el 3 de noviembre y 4. Mientras que en Dubai, Henry habló con Esquire Oriente Medio sobre diversos temas. Durante la entrevista, Henry se le preguntó si hay un ambiente más alegre 'milenio' detrás del escenario en el vestuario.

Es hasta cierto punto, está el 'Arriba, Arriba, Abajo, Abajo' tripulación (Xavier Woods, Kofi Kingston, etc). Son muy trabajadores, pero también son inflexibles acerca de jugar videojuegos . Juegan juegos de combate, que juegan los juegos de deportes como el fútbol. Pero una de las cosas es que cada vez que un nuevo juego de lucha libre WWE2k salga están por todas partes. No voy a decir que hay un poco de los juegos de azar en marcha, pero hay un montón de apuestas! El dinero no cambia de manos, pero hay un montón de gente que hace 100 flexiones para perder.


Henry ha jugado tanto talón y babyface durante su carrera en la WWE, pero cuando se le preguntó si él prefiere ser uno sobre el otro, Henry no tiene una preferencia.

No tengo preferencia. Algunas personas me aman, otros me odian. Nunca voy al ring con una idea preconcebida de lo que quiero que la gente piense de mí. Si me entero de personas están abucheando, a continuación, voy a jugar a eso. La misma funciona si las personas están animando.

Cuando se le preguntó que más jóvenes estrellas de la WWE que le gustaría trabajar, Henry quiere luchar ex NXT Champion Neville .

Neville. Me encanta su conjunto de habilidades. Yo quiero que haga mejor en la empresa. También me encanta trabajar con Cesaro . Creo que está infrautilizado en la lista, pero yo no tomo las decisiones! Recuerdo cuando luchábamos en Qatar, fue incluso capaz de conseguirme en el Big Swing. No pensé que iba a ser capaz de levantar, pero lo hizo.
Share:

Entradas populares

REGALANOS UN ME GUSTA :)