WWE Survivor Series 2016 en vivo online gratis hd, ver survivor series 2016 en español hd, wwe raw en vivo en español, ver smackdown online, wwe en vivo gratis

Bobby Roode habla del porque se unió a NXT


Bobby Roode habló recientemente con Brian Fritz Sporting de Noticias sobre diversos temas. Durante la entrevista, se le preguntó acerca de cómo Roode la parte "Glorioso" de su tema musical se produjo. También se le preguntó si él se le ocurrió la pieza o si el artista se le ocurrió la idea.

Bueno, no realmente. Fue divertido ... Tengo cinco canciones de demostración se ha enviado a mí de Neil Lawi que está a cargo de la música en la WWE. Elegí una canción, que era la misma canción en realidad que Neil le gusta más y que le disparó por la escalera y llegó a Triple H . Antes de esto, tuve una conversación con Triple H sobre lo que estaba buscando hacer carácter a gota y esas cosas y yo queríamos ir de nuevo a las ropas, y el personaje que han retratado en el pasado y que me sentí más cómodo. Le gustó. Llegué a la televisión la próxima vez tras elegir la música y tenía alrededor de ringside y Triple H dijo que tenía otra canción que quería que yo escucho. La canción que elegimos, que en realidad no se siente como que encaje. Tenía alrededor de ringside y tuve la oportunidad de escuchar la canción y fue, obviamente, totalmente diferente de la canción original que he recogido. Lo escuché, me ha gustado mucho. Recuerdo Michael Hayes estar allí, escuchó a ella. Obviamente, él tiene un lado muy creativo con él y le encantó. Triple H le encantó, así que bueno, ¿por qué no cree? Hagámoslo. Por lo tanto, lo hicimos y que sólo sucedió de esa manera y la canción ha incendiado. Es una de esas cosas que sólo un poco evolucionaron.

Roode compitió en NXT Adquisición: Brooklyn y hizo su entrada en un elevador. Roode se le preguntó sobre la entrada.



Bueno, estoy petrificado de alturas , para empezar, y que realmente no le dije a nadie que. Obviamente ser hasta allí y bajando era un poco de miedo, pero cuando estás en ese momento y usted tiene la adrenalina que era bastante increíble con todo el mundo cantando la canción. Sólo toda la entrada de la música, la iluminación, todo. Es simplemente evolucionó y se reunieron esa noche y que era bastante especial.

Roode se le preguntó acerca de por qué decidió unirse a la WWE Roode explicó que una vez que se unió a la WWE su pasión por la lucha libre regresó.

Es definitivamente. Desde el momento en que entré en esas puertas, la pasión volvió enseguida. Obviamente, tuve la suerte de mi primera experiencia WWE era estar en WrestleMania en Dallas. Eso sí era bastante increíble, sólo para cumplir con todos y para familiarizarse con los tipos de NXT. Puedo decir sinceramente que me recibieron con los brazos abiertos. Es un gran vestuario tal, la gran camaradería, el talento sí existe. Estoy muerde las uñas para conseguir en el ring con todos estos chicos. Por supuesto, conocer algunos de los chicos allí cuando llegué allí hicieron la transición un poco mejor también, los tipos como Samoa Joe y Austin Aries estaban allí. Ha sido una gran experiencia hasta ahora y estoy agradecido por la oportunidad.
Share:

Entradas populares

REGALANOS UN ME GUSTA :)